¿Pero esto qué es?

¡Bienvenidos al blogoíndice de Tomajazz!

Aunque en el índice de Tomajazz están todos los contenidos que se van incorporando a la web, el objetivo es darles a todos ellos una apariencia más dinámica y acorde a esta era de los blogs. El contenido de estas entradas no es sino una o dos frases, a veces la entradilla, de los contenidos en Tomajazz. Cuando se puede añadimos una fotografía, ilustración o carátula, lo que logra que la apariencia sea mucho más atractiva.

El cómo surge todo esto viene de tiempo atrás: deseos, ideas, intenciones... la imposibilidad de no poder llevarlo a la práctica. Finalmente, un día 28 de julio de 2010 es cuando por fin doy el paso y comienzo a hacer pruebas, ayudado por las sugerencias de Sergio Masferrer (el ojo que todo lo ve, responsable del blog Dietas para el desequilibrio). Así van apareciendo y desapareciendo elementos, cambiando sus nombres, su disposición, la forma en que están configurados... Todo esto es un trabajo que ha comenzado y que intenta buscar su forma final, intentando encontrar un equilibrio entre la claridad, la sencillez y aportar información de un modo conciso.

Gracias por visitarnos. Si además se te ocurre hacernos llegar alguna sugerencia u opinión, te estaremos doblemente agradecidos.

Pachi Tapiz
Escrito en Pamplona a 29 de julio de 2010, mientras suena (una vez más) "I'm the Ocean" de Neil Young
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...